Laboral Kutxa y Panathinaikos llegan al duelo de mañana empatados a victorias

  • El Laboral Kutxa y el Panathinaikos llegan empatados a victorias al partido de la Euroliga que disputarán mañana en Vitoria y que permitirá al vencedor dar un paso de gigante para llegar al Top 16.

Vitoria, 28 nov.- El Laboral Kutxa y el Panathinaikos llegan empatados a victorias al partido de la Euroliga que disputarán mañana en Vitoria y que permitirá al vencedor dar un paso de gigante para llegar al Top 16.

Después de seis jornadas disputadas de la fase regular vascos y griegos llegan igualados, con tres triunfos y otras tantas derrotas, con lo que el duelo del Buesa Arena será determinante para las aspiraciones de unos y otros.

Los vitorianos viven una fase ascendente de su juego después de encadenar tres victorias en la competición doméstica e imponerse a domicilio la pasada semana ante al Maccabi de Tel Aviv.

Los de Sergio Scariolo son conscientes de la trascendencia de la visita del equipo del trébol a Vitoria y se han conjurado para firmar el mejor partido de la temporada.

Para esta ocasión seguirán siendo baja Andrés Nocioni y Fabien Causeur por el esguince en la rodilla y la anomalía renal que padecen respectivamente.

La ausencia del alero argentino será importante por lo que aporta Nocioni de garra e intensidad aunque en los tres partidos que se ha perdido tras su lesión los compañeros han sabido sobreponerse.

En el partido de ida, el Panathinaikos venció con un marcador contundente, 95-74, y será complicado que Laboral Kutxa pueda superar esos 21 puntos de diferencia pensando en hipotéticos empates al final de esta primera fase.

El duelo será también uno de los últimos para los jugadores temporeros Milko Bjelica, Rimantas Kaukenas y Thomas Kelati. Todos ellos están en la recta final de sus respectivos contratos y el Baskonia debe pronunciarse sobre su continuidad, aunque todo apunta a que Milko Bjelica siga un mes más en Vitoria.

Mostrar comentarios