Lacen: "Frente al Levante nos espera un partido de paciencia y vigilancia"

  • Mehdi Lacen, centrocampista argelino del Getafe, aseguró este jueves que frente al Levante, próximo rival en Liga, les espera un partido de "mucha paciencia", puesto que el conjunto valenciano suele dejar a su rival tener el balón, y de "vigilancia", para que ellos no jueguen a la contra.

Getafe (Madrid), 18 oct.- Mehdi Lacen, centrocampista argelino del Getafe, aseguró este jueves que frente al Levante, próximo rival en Liga, les espera un partido de "mucha paciencia", puesto que el conjunto valenciano suele dejar a su rival tener el balón, y de "vigilancia", para que ellos no jueguen a la contra.

"Sabemos el tipo de partidos que nos espera. El Levante deja el balón y sale a la contra y en ese aspecto es el mejor equipo. Lo hizo el día del Valencia y a nosotros nos espera un partido de mucha paciencia y vigilancia para que no salgan a la contra", explicó el futbolista en rueda de prensa.

Lacen dio su parecer acerca del horario en que se jugará el partido, las doce de la mañana del domingo, y dejó claro que no le gusta.

"A mí no me gusta jugar a las doce, lo mejor es el sábado a las seis, que después te da tiempo a hacer lo que quieras. Lo bueno de jugar a las doce es que a las tres estas en casa, pero ese horario es raro, no me gusta", confesó.

El futbolista argelino habló sobre los dos últimos partidos de su equipo, en los que a raíz de una expulsión de un futbolista rival en los primeros minutos del partido, fue sustituido en dos ocasiones en la primera mitad.

"Llevamos dos partidos con dos expulsiones a favor y en esos dos partidos me tocó jugar treinta o veinticinco minutos y espero jugar más tiempo. Espero que si salgo de titular juegue más tiempo, pero siempre he dicho que hay mucha competencia en este equipo y en todos los puestos", señaló.

"Lo que pasó en esos dos partidos es que nos quedamos con uno más, el míster (Luis García Plaza) decidió cambiarme y la jugada de quitar un mediocentro y poner un mediapunta más salió bien. Por eso los resultados avalan el cambio. Yo tengo que aceptarlo, pero no me gusta. Luego los partidos han salido bien, sumamos esos seis puntos y al final de todo es lo que cuenta", comentó.

Lacen se mostró confiado en disputar con Argelia la próxima Copa de África, que se celebrará en Sudáfrica en enero.

"En principio voy a jugar, llevamos un año con este seleccionador e incluso en los últimos partidos he sido capitán. Lo normal es que vaya, puede haber sorpresas, pero lo normal es que me llame y juegue", apuntó.

Mostrar comentarios