Lagun Aro GBC ha caído ocho puestos en dos meses de competición

  • San Sebastián.- El Lagun Aro GBC ha ahondado en su crisis tras enlazar su séptima derrota consecutiva ante el Cajasol y ceder en los dos últimos meses de competición nada menos que ocho puestos en la clasificación.

Lagun Aro GBC ha caído ocho puestos en dos meses de competición
Lagun Aro GBC ha caído ocho puestos en dos meses de competición

San Sebastián.- El Lagun Aro GBC ha ahondado en su crisis tras enlazar su séptima derrota consecutiva ante el Cajasol y ceder en los dos últimos meses de competición nada menos que ocho puestos en la clasificación.

Los donostiarras estaban considerados a finales de noviembre equipo revelación de la ACB pero desde entonces han caído poco a poco hacia el pozo del descenso de forma paulatina e inexorable, porque su casillero de puntos no engorda desde que vencieron en la jornada 12 al Granada a domicilio.

Desde entonces la derrota es el único resultado que conoce la plantilla de Pablo Laso, que ha ido perdiendo prácticamente un puesto por jornada disputada al no conseguir sumar victoria alguna en sus últimos enfrentamientos.

La única nota positiva para el técnico vitoriano es la recuperación e incorporación a las rotaciones de el georgiano Skita que llevaba dos jornadas viendo los partidos desde el banquillo hasta que ante su ex equipo, el Cajasol, realizó una de sus mejores partidos de la actual temporada.

Sólo la derrota de Menorca alivia los problemas de los donostiarras que la próxima jornada tienen una gran oportunidad de dar un paso adelante en su lucha por permanecer en la máxima división del basket estatal con la visita del propio equipo isleño a San Sebastián.

Mostrar comentarios