Laia Sanz, muy satisfecha con su andar en el Dakar

  • La piloto de motos española Laia Sanz (Honda) se mostró este miércoles muy satisfecha con su andar en el Dakar 2015, tras completar en la octava plaza la cuarta etapa de la prueba que unió las ciudades de Chilecito y Copiapó.

Copiapó (Chile), 7 ene.- La piloto de motos española Laia Sanz (Honda) se mostró este miércoles muy satisfecha con su andar en el Dakar 2015, tras completar en la octava plaza la cuarta etapa de la prueba que unió las ciudades de Chilecito y Copiapó.

Laia Sanz ha sido octava en la meta de Copiapó a 13:48 minutos de su compatriota Joan Bareda (Honda). En la general es duodécima a 48:02 de aquél.

"Estoy mucho mejor de lo que me esperaba pero queda muchísimo y no hemos hecho casi nada", sostuvo la catalana, de 29 años.

"Me he encontrado muy bien en una etapa muy larga y dura. En la arena me he sentido bien con la moto en perfectas condiciones y en el aspecto físico me he sentido mejor que ayer", enfatizó en su llegada al campamento.

"El cruce de los Andes fue muy duro porque me dormía y tenía frío así que hoy tocará intentar descansar mucho. Disfruté mucho la parte de las dunas con navegación y arena", completó la oriunda de Corbera de Llobregat que fue octava en la etapa de hoy y marcha duodécima en la general.

Mostrar comentarios