Lamar Odom gastó 66.000 euros durante los tres días que pasó en el burdel

    • Según informa 'TZM' citando a fuentes del hotel, el exdeportista estuvo con dos chicas en la suite VIP y con todo incluído.
    • Odom se encuentra en estado grave y no ha presentado síntomas de de mejoría en las últimas horas.

Lamar Odom mejora favorablemente. / Getty Images
Lamar Odom mejora favorablemente. / Getty Images

Según van pasando las horas vamos conociendo más detalles acerca del incidente protagonizado por Lamar Odom en un burdel de Las Vegas en el que fue hallado inconsciente. Según informa 'TZM' citando a fuentes del hotel, el exjugador de la NBA pasó allí tres días y gastó una gran cantidad de dinero antes de ser trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra hospitalizado en estado grave.

Odom llegó al burdel solicitó ver una selección de mujeres y escogió a dos de ellas para que estuvieran a su disposición durante los tres días. El exdeportista estuvo en la suite VIP, con todo incluído, lo que le costó alrededor de 66.000 euros (75.000 dólares)

La oficina del alguacil del condado de Nye ha informado que "los agentes que llegaron para asistir al caso se encontraron a una persona inconsciente que echaba sangre por la nariz y la boca junto con un líquido blanco y de inmediato llegó el personal médico que lo lograron estabilizar para su posterior ingreso hospitalario". Fue estabilizado y trasladado al hospital Desert View, en la localidad de Pahrump, en ambulancia, después de que las autoridades descartasen la posibilidad de evacuarle en el helicóptero por su envergadura.

La vida personal de Odom ha estado marcada por varias tragedias: separado de pequeño de su padre adicto a la heroína, fue criado por su abuela luego que su madre murió de cáncer de colon. En 2006 perdió a su hijo Jayden, de seis meses -uno de los tres hijos que tuvo con su primera pareja, Liza Morales- víctima de la muerte súbita del lactante."Alguién drogó a mi hijo"

"Alguien drogó a mi hijo. Es imposible que haya estado ahí de fiesta de esa manera. Imposible. Sabía que algo estaba mal porque le estuve llamando todo el día y no respondía", declaró Joe Odom, padre del exjugador de los Lakers, al portal HollywoodLife.com.

Pro su parte, Fareed Samad, preparador del jugador, afirmó que estaba luchando para volver a la NBA. "Había perdido más de 15 kilos. Hablamos con New York Knicks sobre la opción de que volviera a jugar. Se lo estaba tomando tan en serio que realizaba dos sesiones de entrenamiento diarias y lo estaba haciendo muy bien", concluyó.

Mostrar comentarios