Laporta afirma que el apoyo a Ferrer está avalado por la mayoría de la junta

  • Barcelona.- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha afirmado hoy que la mayoria de los miembros de la junta directiva avalan el apoyo al vicepresidente Jaume Ferrer en detrimento del también vicepresidente Alfons Godall, como candidato continuista en las próximas elecciones a la presidencia del club.

Laporta afirma que el apoyo a Ferrer está avalado por la mayoría de la junta
Laporta afirma que el apoyo a Ferrer está avalado por la mayoría de la junta

Barcelona.- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha afirmado hoy que la mayoria de los miembros de la junta directiva avalan el apoyo al vicepresidente Jaume Ferrer en detrimento del también vicepresidente Alfons Godall, como candidato continuista en las próximas elecciones a la presidencia del club.

En un comunicado que ha insertado en su página en Internet, Laporta ha argumentado por qué el vicepresidente primero Alfons Godall ha dejado de ser el elegido para encabezar la candidatura continuista y este cometido ha caído en manos del también vicepresidente Jaume Ferrer.

Laporta provocó en la tarde de ayer una crisis dentro de la junta y convocó a todos los directivos que pudieron asistir a una reunión en su despacho profesional, a donde acudieron tanto Godall como Ferrer.

En esta cita se expuso la conveniencia de que Godall dejase paso a Ferrer para liderar una candidatura unitaria continuista para las elecciones a la presidencia del Barça del 13 de junio.

"Jaume Ferrer, de acuerdo con una amplia mayoría de los presentes en la reunión, encabezará esta propuesta unitaria y cohesionada que garantiza una propuesta responsable para que nuestro club continúe disfrutando de los éxitos deportivos, sociales y económicos de los últimos años", señala el comunicado colgado por Laporta en su sitio de Internet.

Mostrar comentarios