Las 24 mejores traineras del Cantábrico pugnarán mañana para ir a La Concha

  • Las 24 mejores traineras del Cantábrico disputarán mañana la contrarreloj clasificatoria para la regata final de La Concha que tendrá lugar en la bahía de San Sebastián los dos primeros domingos de septiembre.

San Sebastián, 31 ago.- Las 24 mejores traineras del Cantábrico disputarán mañana la contrarreloj clasificatoria para la regata final de La Concha que tendrá lugar en la bahía de San Sebastián los dos primeros domingos de septiembre.

Las embarcaciones ACT parten como claras favoritas para la pugna por una de las siete plazas a las que se sumará por reglamento la trainera local, la Donostiarra, que milita en la segunda categoría del remo.

Los tiempos conseguidos no valen más que a efectos de clasificación pero suelen dejar sensaciones que tienden a plasmarse con bastante fidelidad en las dos jornadas finales que dilucidan el vencedor de la mejor prueba del año.

Si se extrapolan los resultados de la Liga San Miguel parece claro que traineras como Kaiku, Urdaibai, San Juan y Hondarribia tendrían las principales opciones de entrar en las tandas definitivas.

Tirán apunta bien porque es una de las cuadrillas más en forma y las cántabras Astillero y Pedreña deberían de ser las propietarias de los últimos billetes, pero la clasificatoria siempre es diferente y no se pueden descartar sorpresas de alguna del pelotón de la Liga, como por ejemplo Castro.

Mostrar comentarios