Las bajas obligan a Oltra a recuperar a dos descartados

  • La plaga de bajas que afecta al Deportivo ha obligado a su técnico, José Luis Oltra, a recuperar a dos jugadores que no entraban en sus planes y a los que el equipo buscó destino en verano: el delantero Rodolfo Bodipo y el lateral Diego Seoane.

La Coruña, 6 sep.- La plaga de bajas que afecta al Deportivo ha obligado a su técnico, José Luis Oltra, a recuperar a dos jugadores que no entraban en sus planes y a los que el equipo buscó destino en verano: el delantero Rodolfo Bodipo y el lateral Diego Seoane.

Los dos forman parte de la lista de convocados para el encuentro de Copa del Rey que mañana se enfrentará a los blanquiazules con el Girona en el estadio de Riazor a las 20.00 horas.

El único jugador de la plantilla que estaba disponible y no ha entrado en la citación ha sido el internacional paraguayo Claudio Morel, otro de los jugadores inicialmente descartados por Oltra en pretemporada.

Además de Bodipo y Seoane, la lista de convocados tiene otra novedad, la del canterano Juan Carlos, que se perdió los dos primeros encuentros oficiales de la temporada por una sanción que arrastraba de la pasada campaña en Segunda B.

En la convocatoria no han podido entrar los lesionados Manuel Pablo, Iván Sánchez 'Riki', Pablo Alvarez, el argentino Diego Colotto y Francisco Jiménez, 'Xisco'.

Oltra tampoco ha podido contar con el portugués Bruno Gama, que se recupera de una lesión muscular y Borja Fernández, que ultima su puesta a punto tras una operación de pubis pero todavía le falta "ritmo de competición", según explicó el técnico.

Mostrar comentarios