Las Chivas le apuestan al Atlas 500 sillas de ruedas en amistoso

  • El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, le apostó hoy al presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, 500 sillas de ruedas para el amistoso que disputarán sus equipos este sábado en el estadio Jalisco.

México, 12 jul.- El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, le apostó hoy al presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, 500 sillas de ruedas para el amistoso que disputarán sus equipos este sábado en el estadio Jalisco.

"Con mucho gusto aceptamos su apuesta; si les sobró dinero en la compra de sus refuerzos (para el Apertura), apostamos 500 sillas de ruedas a beneficio del Teletón y otras instituciones", dijo Vergara en un comunicado de prensa.

El pasado miércoles, Del Campo emplazó a Vergara a fijar la apuesta para el Guadalajara-Atlas de este sábado, una edición amistosa del Clásico Tapatío con el que cerrarán su pretemporada y presentarán sus respectivos planteles, a una semana del arranque del Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

"Vergara tiene mi teléfono, que diga lo que se puede apostar, pero que sea benéfico para la sociedad de Jalisco. Alguna vez apostamos una ambulancia y a Chivas le tocó pagarla", declaró Del Campo el pasado miércoles.

Vergara dijo que esperará la formalidad de Martín del Campo para pactar la apuesta de las 500 sillas de ruedas, que tienen un valor promedio de unos 74.000 dólares, según los precios de mercado.

En el entrenamiento de las Chivas del Guadalajara, el delantero Erick Torres dijo que el club tiene plantel para competir con otros equipos que invirtieron en refuerzos para el Apertura 2012 que arranca el próximo 20 de julio.

"Con la gente que llegó tenemos gente suficiente para competir con los equipos que se reforzaron y para hacer cosas grandes", expuso.

Mostrar comentarios