Las deudas, posible móvil del crimen de Villarreal, según investigación

  • El alcalde de Villarreal (Castellón), José Benlloch, ha manifestado hoy que la investigación policial sobre el suceso ocurrido ayer en este municipio, en el que un hombre de 53 años mató supuestamente a su pareja y a su hijo, apunta a que la "delicada situación económica" del agresor "está detrás de este hecho inexplicable".

Villarreal (Castellón), 29 oct.- El alcalde de Villarreal (Castellón), José Benlloch, ha manifestado hoy que la investigación policial sobre el suceso ocurrido ayer en este municipio, en el que un hombre de 53 años mató supuestamente a su pareja y a su hijo, apunta a que la "delicada situación económica" del agresor "está detrás de este hecho inexplicable".

Benlloch ha afirmado además, tras asistir a los cinco minutos de silencio convocados frente al Ayuntamiento para condenar el suceso, que se trata de "un caso claro de violencia de género".

A la convocatoria ha asistido el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ya que el pequeño fallecido jugaba en la categoría alevín del club.

El acto de repulsa ha arrancado con la lectura de un manifiesto por parte del alcalde, en el que ha calificado de "mal sueño" el suceso vivido ayer en Villarreal.

Tras el acto de protesta, el primer edil ha dado a conocer algunos detalles de la investigación policial.

Ha indicado que "se confirma que el de ayer es un caso claro de violencia de género", y que "parece que el móvil, nunca comprensible, son las deudas que arrastraba y la situación económica desesperada del hombre, que decidió, en nombre de su hijo y de su mujer, acabar con su vida".

Benlloch también ha confirmado que el presunto agresor dejó varias cartas explicando los motivos de lo que iba a hacer.

Mostrar comentarios