Las dudas condicionan los planes de Pochettino con vistas al domingo

  • Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha dirigido hoy una sesión preparatoria en familia por culpa de los numerosos jugadores de la primera plantilla que arrastran molestias físicas.

Las dudas condicionan los planes de Pochettino con vistas al domingo
Las dudas condicionan los planes de Pochettino con vistas al domingo

Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha dirigido hoy una sesión preparatoria en familia por culpa de los numerosos jugadores de la primera plantilla que arrastran molestias físicas.

David García, Iván Alonso, Nico Pareja, Joan Verdú, Fernando Marqués, Carlos Kameni, Iván Pillud, Javi Chica e Iván de la Peña arrastran molestias de diversa índole y tendrán que esperar para saber si entran en la convocatoria con vistas al encuentro de este domingo ante el Racing de Santander.

David García se ha ejercitado al margen porque sufre una cervicalgia, mientras que Verdú sigue un plan específico de trabajo por una sobrecarga en la pierna derecha. Kameni sufre una capsulitis acromio-clavicular en el hombro derecho que le impide entrenarse con normalidad.

Iván Alonso, que se recupera de un resfriado, y Nico Pareja, que mantiene una buena evolución de la elongación del músculo de la fascia lata de la pierna derecha, deben reincorporarse mañana al grupo. Chica acabó con molestias en el tobillo, mientras que Marqués y Pillud no participaron en la segunda parte del entrenamiento.

La mala noticia ha sido la lesión de Lucas Porcar, que sufre un esguince de grado en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El jugador,que viajó a Madrid con el primer equipo, difícilmente podrá jugar este domingo. Hoy han participado en el entrenamiento del primer equipo el portero del filial Víctor Ibáñez y el lateral izquierdo Ángel Martínez.

Mostrar comentarios