Las Islas reaccionan e igualan con el Continente (9-9)

  • El equipo de las Islas, integrado por Gran Bretaña e Irlanda, con un triunfo parcial de 4,5 a 3,5 en los partidos de hoy en la modalidad de "foursomes", han igualado al del Europa Continente (9 a 9), por lo que todo queda en el aire para la última jornada del Trofeo Seve de golf.

Redacción deportes, 5 oct.- El equipo de las Islas, integrado por Gran Bretaña e Irlanda, con un triunfo parcial de 4,5 a 3,5 en los partidos de hoy en la modalidad de "foursomes", han igualado al del Europa Continente (9 a 9), por lo que todo queda en el aire para la última jornada del Trofeo Seve de golf.

La tercera jornada del trofeo en memoria del fallecido Severiano Ballesteros, que se disputa en el campo francés de Saint-Nom-La-Bretéche, con los jugadores de cada equipo alternándose en el golpeo de la misma bola, resultó de color isleño.

Y eso que el Continente llegó a dominar en el marcador con un 8 a 6 al término de la sesión matinal.

En los cuatro partidos de la mañana, el Continente dominó por 2,5 a 1,5, merced a los triunfos de los dúos Miguel Ángel Jiménez/Matteo Massero y Jooste Luiten/Gregory Bourdy sobre los integrados por los "isleños" Paul Casey/Tommy Fleetwood y Jamie Donaldson/Marc Warren, respectivamente.

Además, se firmaron tablas en el Nicolas Colsaerts/Gonzalo Fernández-Castaño.

Por la tarde todo cambió. La representación de Gran Bretaña y de Irlanda reaccionó y se impuso por 3 a 1.

Perdieron esta vez los dúos Miguel Ángel Jiménez/Matteo Manassero y Nicolas Colsaerts/Gonzalo Fernández Castaño, como también el integrado por Thomas Bjorn y Mikkio Ilonen.

El único punto continental llegó a cargo de Joost Luiten y Gregory Bourdy, que repitieron triunfo tras derrotar por dos hoyos a una pareja Chris Wood/Scott Jamelson que había ganado por la mañana.

Con empate a 9 puntos, todo queda a expensas de la última jornada, donde se disputarán los diez partidos de individuales y donde los capitanes José María Olazabal (Continente) y Sam Torrance (Gran Bretaña/Irlanda) deberán estudiar bien el orden de los mismos. EFE.

Mostrar comentarios