Las lesiones impedirán el duelo entre Wade y Anthony

  • El partido que disputarán los Heat de Miami y los Knicks de Nueva York se quedará sin el aliciente del duelo individual que iban a protagonizar el escolta Dwyane Wade y el alero Carmelo Anthony, ambos baja por lesión.

Redacción EE.UU., 27 ene.- El partido que disputarán los Heat de Miami y los Knicks de Nueva York se quedará sin el aliciente del duelo individual que iban a protagonizar el escolta Dwyane Wade y el alero Carmelo Anthony, ambos baja por lesión.

Los Heat confirmaron que Wade se perderá el séptimo partido consecutivo con los Heat al no estar recuperado del esguince que sufre en el tobillo derecho.

Mientras que Anthony tampoco podrá jugar con los Knicks debido a varias lesiones que ha sufrido en los últimos partidos y que no le han permitido rendir a su mejor nivel por lo que el entrenador del equipo, Mike D'Antoni ha decidido darle descanso.

Anthony tiene que recuperarse de lesiones que sufre en la muñeca, el dedo pulgar y tobillo por lo que D'Antoni ha considerado que es mejor que se tome su tiempo para vuelva recuperado y pueda ayudar al equipo, algo que ahora no es posible.

Los Knicks tampoco pueden contar todavía con el base Baron Davis que no está completamente recuperado de las molestias que sufre en la espalda y deberá esperar a hacer su debut con el equipo.

Además, los Bucks de Milwaukee confirmaron la baja de entre 8 y 12 semanas del pívot australiano Andrew Bogut, que sufrió otra grave lesión al fracturarse el tobillo izquierdo durante el partido del pasado miércoles que el equipo disputó contra los Rockets.

Lo Bucks informaron de que los últimos exámenes médicos confirmaron la fractura y que Bogut será baja indefinida, lo que significa que si el equipo no clasifica a la fase final podría dar por concluida la presente temporada.

Tampoco le marchan bien las cosas al ala-pívot Lamar Odom con los Mavericks de Dallas, que tienen previsto darle algún tiempo de descanso como han hecho con el alero alemán Dirk Nowitzki para que pueda recuperarse de los problemas físicos y emocionales por los que atraviesa.

Después de darle el descanso a Nowitzki, que se ha perdido cuatro partidos con el equipo, el alero alemán se ha recuperado de las molestias que sufría en la rodilla derecha y podrá volver en plenitud de forma el domingo ante los Spurs de San Antonio.

El método seguido con Nowitzki es el que quieren aplicar a Odom, de 32 años, para que pueda recuperar su forma y convertirse de nuevo en el Sexto Jugador que fue el año pasado cuando estaba con los Lakers de Los Ángeles.

Mostrar comentarios