Las mejores 'rajadas' del deporte en el 2013

    • Guardiola, Mourinho, Pepe, Vilanova, Djukic o Jémez demostraron no tener 'pelos en la lengua' ante los medios de comunicación.
    • Tras el fragor de la batalla los protagonistas se 'calientan' y no hay quien los frene.
Guardiola y Vilanova cruzaron impresiones en la sala de prensa
Guardiola y Vilanova cruzaron impresiones en la sala de prensa
EFE

El año 2013 dio para mucho en el deporte dentro de los terrenos de juego, pero más en las salas de prensa o actos varios. Los protagonistas se 'calientan' y no hay quien los frene.'Chiquito' Blatter

El presidente de la FIFA participó en una charla en la que ha atrevió a comparar a Messi y a Cristiano. Tras ser preguntado por cuál de los dos jugadores le gusta más, ha contestado sin 'morderse la lengua": "Messi es un chico bueno, Cristiano gasta más en peluqueros". Entre otras 'perlas', también imitó y llamado "comandante" al portugués.

Blatter dijo que "Messi es un buen chico. A cada padre y madre le gustaría tenerle en casa. Es amable y buen tipo. El otro es como un comandante sobre el campo. Uno gasta más en peluqueros que el otro, yo no puedo decir cuál es mejor, pero prefiero a Messi".

Mourinho y el verdadero Ronaldo

José Mourinho dejó un recado a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a la ESPN. "Fui manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso, fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño", explicó.

"Sé que el Real Madrid es un club especial. No es sólo un club. Es política. El Real Madrid no es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor", añadió.

Batalla Guardiola - Vilanova

Tito desveló que Pep Guardiola no le fue a visitar en Nueva York, donde residía, cuando se sometió durante dos meses a tratamientos oncológicos. "Él era mi amigo y yo lo necesitaba, pero él creyó que no (era necesario)", ha dicho.

La directiva del Barça cargó contra Pep y éste respondió así: "Durante este año me marché a 6.000 kilómetros y le pedí al presidente que me dejara en paz y tranquilo. Y no lo han conseguido. Pero hay muchas cosas este año que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca", manifestó Pep Guardiola en rueda de prensa.

Vilanova volvió a la carga: "(Pep) No estuvo acertado, me sorprendió. No creo que nadie haya utilizado mi enfermedad en su contra. Yo estoy encantado con el trato de la junta directiva, nos ha ayudado a mi y a mi familia, se han preocupado por mi" y matizó que si no se vio más con Pep no fue porque él no quisiera. "Quien estaba pasando por un mal momento era yo".

Djukic se olvidó de la democracia

El entrenador por entonces del Valladolid terminó expulsado en el Vicente Calderón en un partido que su equipo perdió ante el Atlético, según él por "ser cagones y por no entrar atrevidos al partido como en la segunda parte. La primera parte me ha dado vergüenza".

Además apuntó que "estoy deseande ver el acta para ver qué es lo que pone. Estoy seguro de que me van a castigar pero no se por qué. Estaba comentando, hablando... Parece que está prohiibido comentar o transmitir tus quejas. Parece que algunos no se dan cuenta de que Franco ha muerto.

Pepe, el 'antimourinhista'

El defensa portugués -cansado de sus continuas suplencias- fue el primer jugador de la plantilla del Real Madrid que criticó públicamente a Mourinho por el debate de la portería. Pepe, que llegó al Madrid en 2007 conoce muy bien a Iker Casillas y no dudó en defenderle.

Según el zaguero "Casillas merece un poco más de respeto", además, el luso le calificó como "una institucióntanto en el Real Madrid como en España". "Nosotros estamos tranquilos. El entrenador tiene que resolver con el club. Nosotros tenemos que honrar una camiseta".

El Dios Ibrahimovic

El sueco volvió a demostrar que se tiene en alta estima e incluso que tiene el ego por las nubes. Y lo hizo en una entrevista previa al partido de su selección contra Portugal para la repesca del mundial.

Al ser preguntado si tienen opciones de clasificarse, el jugador del PSG confesó que "sólo Dios sabe lo que va a pasar mañana". Ante esa pregunta, el periodista le confiesa que hacerle una entrevista a Dios para preguntarle en bastante difícil.

Entonces llegó el momento de Ibra. Ni corto ni perezoso dijo: "Estas hablando con él". Tras la declaración, la sonrisa pícara del jugador se notó en su rostro.
Paco Jémez no deja títere con cabeza

El técnico andaluz del Rayo Vallecano es uno de los que tampoco se 'corta' en las ruedas de prensa a la hora de hablar de las situaciones que vive su equipo. en una temporada que no está siendo nada fácil para el equipo de Vallecas, Jémez deja las cosas claras siempre que le dejan.

Tras perder al Atlético de Madrid declaró que: "Somos los más pequeños de la categoría; los más mierdas de la categoría somos nosotros. Cuando sepamos eso, podemos competir con cualquiera", advirtió.

Mostrar comentarios