Las Palmas renegociará los contratos de su plantilla por la pérdida de ayudas

  • El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha declarado que la suspensión de la colaboración del Gobierno de Canarias anunciada hoy por la Viceconsejería de Turismo "cambia" el proyecto para la temporada 2012-13 y llevará a renegociar los contratos con los futbolistas.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 may.- El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha declarado que la suspensión de la colaboración del Gobierno de Canarias anunciada hoy por la Viceconsejería de Turismo "cambia" el proyecto para la temporada 2012-13 y llevará a renegociar los contratos con los futbolistas.

"Hay que pensarlo y analizar este nuevo momento desde una situación de tranquilidad. Ya veremos cómo lo solventamos", ha añadido en un entrevista en SER Las Palmas.

El club grancanario está inmerso en estos momentos en una dinámica complicada, con una planificación deportiva dependiente de la vertiente económica y todo lo que ello conlleva (contratos con sus futbolistas, pagos a sus proveedores, etc).

Respecto a los emolumentos de los jugadores, Ramírez ha manifestado que el importante recorte del apoyo que recibe de la comunidad autónoma (1,2 millón menos) les conducirá a una revisión de ese apartado.

"Creo que si antes había motivo para ir a una renegociación de los contratos en vigor, esto lo deja bien claro. La temporada acaba dentro de unas semanas y cuando acabe empezaremos a hablar de cara a la nueva", ha argumentado.

Mostrar comentarios