Lunes, 20.01.2020 - 15:35 h

Las Palmas se concentra en el sur de Gran Canaria con 26 futbolistas

Veintiséis jugadores de la UD Las Palmas estarán concentrados desde hoy y hasta el próximo 31 de julio en el sur de Gran Canaria, donde este domingo disputarán el primero de sus partidos de preparación ante el equipo filial, Las Palmas Atlético.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 jul.- Veintiséis jugadores de la UD Las Palmas estarán concentrados desde hoy y hasta el próximo 31 de julio en el sur de Gran Canaria, donde este domingo disputarán el primero de sus partidos de preparación ante el equipo filial, Las Palmas Atlético.

La cita, que comenzará a las 19.00 hora local en el Estadio Municipal de San Fernando de Maspalomas, será el primer examen de esta pretemporada para el conjunto que dirigirá por segundo año consecutivo el entrenador aragonés Sergio Lobera.

Entre los jugadores concentrados están los cuatro fichajes confirmados por los isleños: Juan Carlos Valerón (Deportivo de La Coruña), Ángel López (Real Betis Balompié), Xabi Castillo (Athletic Club) y Máyor (Ponferradina).

Los futbolistas que continúan del curso anterior son Barbosa, Raúl Lizoain, Aythami Álvarez, Atouba, David García, Deivid, Dani Castellano, Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Hernán, Javi Castellano, Momo y Tato.

Mientras, la Unión Deportiva espera aún el regreso a la isla del delantero Chrisantus, aunque el club isleño medita traspasar al nigeriano, cuyo contrato finaliza en junio de 2014.

También forman parte de la plantilla Carlos Gutiérrez y Alejandro Rodríguez, procedentes del filial, mientras que sus compañeros David Simón, Asdrúbal, Leo, José Artiles, Tana, Dani Lorenzo y Jesús harán la pretemporada con el objetivo de ganarse una plaza.

Los jugadores se ejercitaron esta mañana en el Estadio de Gran Canaria antes de partir hacia el sur de la isla, y esta tarde, a las 18.30 hora local, tienen previsto realizar el primer entrenamiento de su concentración sureña sobre el césped del Municipal de Maspalomas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING