
Estambul.- La previsiones meteorológicas apuntan a que la carrera del Gran Premio de Fórmula Uno de Turquía, que se celebra el domingo en Estambul, contará con el cielo parcialmente nuboso, aunque las previsiones de lluvia son escasas.
Así, el domingo 30, a la hora de la carrera, se prevé cerca de 26 grados de temperatura, algunas rachas nubosas pero mayormente soleado, por lo que las probabilidades de precipitaciones se cifran en un reducido 10 por ciento.
Según las previsiones consultadas, el sábado 29, día en el que se disputa la sesión de calificación, las condiciones serán similares a las del domingo, aunque ligeramente más nublado pero con las mismas probabilidad del 10% de lluvia.
Inicialmente, para el viernes 28, día en el que se celebran los entrenamientos libres 1 y 2, se prevé el día más soleado del Gran Premio de Turquía, con la temperatura más alta, que alcanzará los 28 agrados, y sin probabilidades de lluvia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios