Las pruebas médicas confirman el esguince de rodilla de Bodipo

  • Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Rodolfo Bodipo, delantero del Deportivo, han confirmado que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

A Coruña, 11 oct.- Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Rodolfo Bodipo, delantero del Deportivo, han confirmado que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El futbolista se lesionó el pasado viernes en el encuentro que enfrentó a su selección, Guinea Ecuatorial, con Gabón en Francia.

Nada más producirse la lesión, los doctores de la selección ecuatoguineana informaron a los servicios médicos del Deportivo de que se trataba de un esguince.

Los doctores del Deportivo le exploraron este lunes y percibieron esa misma lesión que confirmaron con la resonancia magnética a la que el delantero fue sometido por la noche y cuyo resultado se conoció esta tarde.

Dado que se trata de una rodilla con varios episodios clínicos anteriores, los servicios médicos prefieren ser cautos en cuanto a su regreso a los entrenamientos.

El plazo de recuperación de Bodipo, que en 2006 se rompió el ligamento cruzado anterior de la misma rodilla, está condicionado por su evolución en los próximos días, según informa el parte médico del Deportivo.

Mostrar comentarios