Lasarte afirma no estar preocupado por la cantidad de goles encajados

  • San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, el uruguayo Martín Lasarte, dijo hoy que "nada es casual", al referirse a los siete goles encajados en cuatro encuentros, pero que no está preocupado, porque con trabajo está convencido de que se corregirán algunas deficiencias observadas en este inicio de campaña.

Lasarte apuesta por las rotaciones y ha utilizado ya a 17 hombres
Lasarte apuesta por las rotaciones y ha utilizado ya a 17 hombres

San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, el uruguayo Martín Lasarte, dijo hoy que "nada es casual", al referirse a los siete goles encajados en cuatro encuentros, pero que no está preocupado, porque con trabajo está convencido de que se corregirán algunas deficiencias observadas en este inicio de campaña.

"Hay que reflexionar sobre el porqué. Son avatares, cambiamos de categoría y enfrente hay equipos poderosos, fuertes, superiores técnicamente a los de Segunda y, el año pasado te perdonaban, pero en éste no", declaró Lasarte.

El entrenador uruguayo calificó con cierta ironía de "linda" la semana que ha pasado, en la que se han producido sensaciones "antagónicas" entre el partido del Real Madrid y del Osasuna, aunque él se queda con un término medio y aseguró que su equipo será "difícil y competitivo" en Primera División.

Lasarte tuvo que volver a referirse al mal partido ante el equipo navarro y reconoció que su plantilla "no supo manejar" el viento de cara que tuvo cuando se adelantó en el marcador para luego "dejar de estar" en el Reyno de Navarra.

El técnico uruguayo ni adelantó su alineación para el encuentro ante el Mallorca, ni descartó que en el futuro puedan jugar juntos Joseba Llorente y Raúl Tamudo, opción que no parece realista a día de hoy, sobre todo porque el ex jugador del Villarreal sale de una lesión y el catalán está saturado de minutos.

"Si los dos están bien, ciertamente sería seductor buscar una fórmula que les permita jugar a ambos, bien de inicio o bien a lo largo del partido", dijo.

Lasarte también tuvo palabras para el conjunto mallorquín, al que calificó de "rival peligroso" sobre todo cuando juega en casa y eso que, también apuntó, "no es el de año pasado".

Mostrar comentarios