Lasarte: "Es una derrota justa pero demasiado abultada"

  • Cornellá.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha confesado después del 4-1 encajado en su visita al Espanyol que la derrota le parece "justa", aunque "demasiado abultada" para los méritos que se hicieron durante todo el partido.

Cornellá.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha confesado después del 4-1 encajado en su visita al Espanyol que la derrota le parece "justa", aunque "demasiado abultada" para los méritos que se hicieron durante todo el partido.

"Ellos han crecido durante el partido, han aprovechado muy bien el contragolpe como suelen hacer y a nosotros no nos han salido las cosas. A nadie le gusta perder y menos de esta manera. El equipo lo ha intentado constantemente, pero tenemos la posibilidad de cambiar esta situación con el próximo rival", ha subrayado.

Tras el descanso, el técnico ha apuntado que su equipo ha acusado el desgaste físico. "Llegamos a la segunda parte bastante condicionados a nivel físico. Teníamos algunos mediapuntas tocados y con un partido en pocos días era un poco complicado valorar todas estas situaciones", ha dicho.

Lasarte ha destacado el cambio de actitud del Espanyol en la segunda parte. "El fútbol tiene estas cosas, el gol es el gran cambio táctico. Ellos han crecido tras el descanso y aunque han tenido un poco de suerte en alguno de los goles la fortuna forma parte del fútbol y no hay nada de lo que quejarse", ha dicho.

Mostrar comentarios