Laso cree que debe ser crítico con sus hombres porque no cerraron el partido

  • El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, manifestó hoy que debe ser crítico con sus jugadores en el aspecto de que no supieron cerrar el partido y el Caja Laboral forzó la prórroga, "un cara o cruz", y su rival, Dusko Ivanovic, lo fue con "la falta de espíritu" de alguno de los suyos en el segundo cuarto.

Madrid, 28 oct.- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, manifestó hoy que debe ser crítico con sus jugadores en el aspecto de que no supieron cerrar el partido y el Caja Laboral forzó la prórroga, "un cara o cruz", y su rival, Dusko Ivanovic, lo fue con "la falta de espíritu" de alguno de los suyos en el segundo cuarto.

Laso dijo en la rueda de prensa posterior a la quinta victoria (83-81) del Madrid en otros tantos partidos de la Liga Endesa que debía felicitar a sus hombres por el triunfo.

Resumió que hicieron un primer tiempo completo, con una buena defensa, pero en el tercer cuarto comenzaron lastrados. "Luego perdimos una ventaja sustancial y es ahí donde debo ser crítico. debemos cerrar el partido de mejor manera. La prórroga fue un cara o cruz", indicó a los periodistas.

Para el técnico del Madrid: "La última jugada (de la prórroga con 83-81) es un reflejo del partido porque nos han hecho tres tiros".

Laso no considera que su conjunto tenga lagunas de concentración, aunque a veces le cueste mantener el ritmo. "Las lagunas de concentración son errores", dijo.

Ivanovic, por su parte, declaró que la clave no estuvo en la prórroga, aunque en la misma hicieron una mala defensa: "Lo más importante estuvo en el segundo cuarto, pero no por mal juego, sino por el espíritu de algunos jugadores". Explicó que en la reanudación recuperaron "el espíritu".

Respecto a Tibor Pleiss, Ivanovic señaló: "Es un jugador que nos puede ayudar en el futuro, sobre todo en el juego interior".

Mostrar comentarios