Laso espera "una serie muy dura" porque el Caja Laboral "siempre compite"

  • El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha afirmado hoy, tras clasificarse su equipo para las semifinales de la Liga al ganar por 55-82 al Banca Cívica en Sevilla, que espera "una serie muy dura" contra el Caja Laboral de Vitoria porque es un conjunto "que siempre compite".

Sevilla, 20 may.- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha afirmado hoy, tras clasificarse su equipo para las semifinales de la Liga al ganar por 55-82 al Banca Cívica en Sevilla, que espera "una serie muy dura" contra el Caja Laboral de Vitoria porque es un conjunto "que siempre compite".

Laso ha felicitado a sus jugadores "por el triunfo y el pase a semifinales" al término del segundo encuentro de cuartos de final del 'play-off' por el título disputado en el pabellón sevillano de San Pablo.

"Hemos hecho un partido muy serio de principio a fin. Hemos controlado el ritmo, algo que nos ha permitido romper al final el partido", ha recalcado Laso, quien ha reconocido, sin embargo, que el equipo sevillano les había "puesto muchas complicaciones".

Además, el técnico vasco del Real Madrid ha felicitado al Banca Cívica "por la buena campaña que han hecho".

Pablo Laso ha destacado que haber pasado sin necesidad de jugar un tercer encuentro les "permite encarar con algún día más de descanso las semifinales".

Por su parte, el entrenador del Banca Cívica, Joan Plaza, ha indicado que "hay poco que analizar" del encuentro y que "no es el día para hablar de virtudes ni defectos".

"El resultado lo explica el porcentaje en los tiros libres, mis cagadas...", según ha dicho, y ha destacado que su equipo no ha "puesto el nivel de tensión del viernes" en el primer partido de esta eliminatoria de cuartos disputado en Madrid.

El técnico catalán ha lamentado que "los jugadores tocados, Tepic y Davis, lo han dado todo, pero no han podido ayudar más", y ha considerado que, aunque "la diferencia es excesiva, es justo que el Real Madrid esté en semifinales".

Joan Plaza no cree que "este resultado deba empañar la temporada" y espera que "se sepa valorar lo hecho", pues ha resaltado que el Banca Cívica ha "competido en todas las canchas y se han puesto las bases para que la cosa vaya a más".

Sobre su continuidad, el preparador badalonés ha señalado que "el club no ha dicho nada", aunque él está "bien en Sevilla, con una idea de lo que podría ser la plantilla de la temporada que viene para seguir creciendo".

"Pero no sé nada de mi futuro, nadie me ha dicho nada", ha subrayado.

Mostrar comentarios