Laso: "Jugar fuera el último partido es una prueba muy buena"

  • El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, considera positivo para el equipo jugar el último partido de la liga regular fuera de casa porque "es una prueba muy buena", a su juicio, y definió al Unicaja Málaga como "un equipo físicamente muy bueno".

Madrid, 24 may.- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, considera positivo para el equipo jugar el último partido de la liga regular fuera de casa porque "es una prueba muy buena", a su juicio, y definió al Unicaja Málaga como "un equipo físicamente muy bueno".

"Un Unicaja-Real Madrid es uno de los partidos clásicos de la Liga Endesa, cuarto contra primero, por lo que se trata de un encuentro muy atractivo. El Unicaja es un equipo con mucha rotación, con muchos jugadores en todas las posiciones, físicamente muy bueno", declaró Laso en vísperas del encuentro de la jornada 34, última antes de la fase por el título.

"Para nosotros", continuó, "jugar fuera de casa este último partido de la Liga Regular es una prueba muy buena, en un momento en el que estamos esperando el rival que nos pueda llegar en el playoff en la próxima semana".

El partido, primero contra cuarto en la clasificación, se jugará mañana a las 12.30 en el pabellón José María Martín Carpena con arbitraje de García González, Araña y Sánchez Mohedas.

El Real Madrid ha conseguido la victoria en Málaga las dos últimas temporadas y tiene un balance favorable (15-14) en la cancha malagueña. El último triunfo del Unicaja data de la temporada 2010/2011, cuando se impuso por un solo punto (69-68).

Mostrar comentarios