Laudrup dice que el Rácing "está en la zona caliente de la tabla"

  • Palma.- El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado hoy que el Rácing de Santander es un rival que "está en la zona caliente de la tabla, y que por ese motivo, "tenemos que tener cuidado porque podemos encontrarnos con cambios y con jugadores muy motivados".

Esteban reconoce que los malos resultados a domicilio "obligan" a ganar en casa
Esteban reconoce que los malos resultados a domicilio "obligan" a ganar en casa

Palma.- El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha declarado hoy que el Rácing de Santander es un rival que "está en la zona caliente de la tabla, y que por ese motivo, "tenemos que tener cuidado porque podemos encontrarnos con cambios y con jugadores muy motivados".

Según ha afirmado Laudrup en rueda de prensa, "el Rácing (que el domingo visitará el Iberostar Estadi) es un equipo herido". "Están fuera del descenso pero tienen que sacar algo positivo fuera", ha subrayado.

El técnico danés ha confirmado que Enrique Corrales será titular en la banda izquierda de la defensa por las lesiones de Ayoze Díaz y Kevin García.

"A nosotros nos gusta tener a todos disponibles pero siempre hay sobrecargas; las bajas son de jugadores jóvenes que han empezado hace poco tiempo a entrenar profesionalmente", ha indicado.

Con respecto al guión que, a su juicio, seguirá el partido ante el Rácing, Laudrup ha señalado que "a este nivel, la diferencia entre los equipos es mínima".

"Los partidos duran 90 minutos y no tenemos que intentar ganar en el último minuto. Rosemberg y Munitis son jugadores rápidos. Tenemos que tener el balón más que ellos y recuperarlo enseguida", ha precisado.

El técnico danés también opinó sobre el descenso de la media de espectadores que acude a los partidos del Mallorca en el Iberostar Estadio, unos 12.000 cada domingo.

"En los últimos años ha bajado esa media y que venga más gente al campo es un tema a largo plazo: nosotros lo que tenemos que hacer es ganar partidos", ha destacado Laudrup.

Mostrar comentarios