Laure: "Soy muy de echar cuentas, pero este año no las he echado"

  • Laureano Sanabria 'Laure', lateral derecho del Deportivo, ha reconocido que, aunque suele hacer números sobre los objetivos de la temporada, esta vez no ha sacado la calculadora por la igualdad que hay en la Liga Adelante, en la que mañana visitará al Zaragoza en La Romareda.

La Coruña, 22 mar.- Laureano Sanabria 'Laure', lateral derecho del Deportivo, ha reconocido que, aunque suele hacer números sobre los objetivos de la temporada, esta vez no ha sacado la calculadora por la igualdad que hay en la Liga Adelante, en la que mañana visitará al Zaragoza en La Romareda.

"Soy muy de echar cuentas, pero este año no las he echado. Creo que nos ayuda más ir partido a partido. Está tan igualado todo que no hay que autopresionarse. Tenemos que ser conscientes de que hay que ir a ganar todos los partidos, de que es importantísimo cada punto y con esa actitud tenemos que conseguirlo", comentó en rueda de prensa antes del entrenamiento matinal.

El lateral blanquiazul reconoció que tanto el Deportivo como el Zaragoza afrontan la cita de La Romareda "necesitados de puntos", aunque "por diferente objetivos", ya que el conjunto maño está a dos puntos de la zona de descenso, mientras que el club coruñés ocupa uno de los puestos de ascenso directo.

"Está claro que ya va habiendo la tensión de ir a por el partido y de tener que ganar", comentó el defensa, quien advirtió de que la plantilla del Deportivo ve "como una circunstancia más" el cambio de entrenador que ha habido esta semana en el Zaragoza.

Laure explicó que el Deportivo tendrá que "estar muy concentrado para sacar algo positivo" en La Romareda, donde los primeros minutos serán claves.

"Al final, cómo entres al campo siempre marca un poco los partidos, es importante que no te marquen y aguantar el partido vivo hasta la segunda parte", declaró.

El lateral indicó que el último fichaje del Deportivo, el uruguayo Diego Ifrán ha llegado "muy en forma" al conjunto gallego cedido por la Real Sociedad.

"Se le ve con ganas de ayudar y participar y es importante que venga gente con esas ganas para subir el nivel", manifestó el defensa, que se formó en el Real Madrid pero verá el clásico de mañana ante el Barcelona "como espectador" y sin "mucha pasión".

Mostrar comentarios