Valencia, 28 nov.- Joffrey Lauvergne, pívot francés cuyo fichaje por el Valencia Basket se cerró hoy, llegó esta tarde a Valencia y aseguró que el mes de contrato que ha firmado supone una oportunidad para él.
"Me encuentro muy bien. Es una oportunidad buenísima para mí venir a Valencia", señaló el interior francés a su llegada al aeropuerto de Manises.
Lauvergne tiene 21 años, mide 211 centímetros y mañana por la mañana pasará las pruebas físicas y médicas que faltan para cerrar su fichaje, que puede paliar las bajas por lesión de Vítor Faverani y Serhiy Lishchuk, a los que aseguró conocer.
"Conozco a todo el equipo. A Lishchuk, a Faverani, a Marko Keselj...a todos", señaló el pívot, que aseguró estar "muy contento" por su fichaje.
El jugador francés ha militado las últimas tres temporadas en el Elan Chalon de su país, equipo con el que este año ha disputado también los primeros partidos de la Euroliga pero con el que el pasado domingo llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el final de la temporada.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios