Lekic, principal duda de Sandoval para el partido ante el Alavés

  • El delantero Dejan Lekic es la principal duda del entrenador del Real Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, para el partido del próximo domingo en el campo del Alavés (12:00 horas), al que los rojiblancos llegan como líderes de la Segunda División.

Gijón, 17 sep.- El delantero Dejan Lekic es la principal duda del entrenador del Real Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, para el partido del próximo domingo en el campo del Alavés (12:00 horas), al que los rojiblancos llegan como líderes de la Segunda División.

Lekic padece una elongación muscular, producida en el transcurso del encuentro del pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña (2-0) que le convierten en seria duda para la próxima jornada lo que podría provocar la vuelta de Guerrero a una convocatoria tras haber perdido mucho protagonismo en este inicio de temporada.

La plantilla rojiblanca ha vuelto esta tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar su partido ante el Alavés en el que volverá a estar ampliamente respaldado en las gradas ya que el club espera el desplazamiento de alrededor de un millar de aficionados, muchos de ellos ya con la entrada en su poder puesto que el conjunto vitoriano envió 650 localidades que mañana se pondrán a la venta.

Los gijoneses afrontan este encuentro como líderes y único equipo invicto de la categoría después de cinco jornadas en las que logró tres victorias, todas ellas en El Molinón sin haber encajado ni un solo gol, y dos empates fuera de casa.

Además, Stefan Scepovic es el máximo goleador de la categoría y el portero Iván Cuéllar el menos goleado, por lo que el club está satisfecho con el comienzo liguero, si bien todo el mundo recuerda que la competición acaba de comenzar y que lo importante es estar arriba en las últimas jornadas.

Esta tarde la sesión fue de recuperación para los que jugaron el domingo y algo más intensa para el resto, con Nacho Cases ultimando su recuperación del esguince de rodilla que le ha hecho perderse las últimas jornadas, pero que podría volver a una convocatoria este fin de semana.

Sandoval apostó por un grupo de jugadores entre los que Cuéllar, Mandi, Bernardo y Lora forman el núcleo fundamental de la defensa y son los únicos que han disputado todos los minutos, ya que otro hombre que se preveía titular indiscutible, Roberto Canella, se lesionó en la primera jornada y todavía no se ha recuperado.

Mostrar comentarios