Domingo, 31.05.2020 - 21:15 h

Lendoiro asegura que las fichas de los jugadores no están en peligro

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha asegurado que las fichas de sus jugadores no están en peligro pese a la denuncia del Vecindario, que ha conseguido, tras una resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que los técnicos del equipo coruñés tengan sus licencias suspendidas.

A Coruña, 17 sep.- Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha asegurado que las fichas de sus jugadores no están en peligro pese a la denuncia del Vecindario, que ha conseguido, tras una resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que los técnicos del equipo coruñés tengan sus licencias suspendidas.

"No hay ningún problema con las fichas de los jugadores. Los jugadores están en regla", aseguró el dirigente blanquiazul tras el encuentro con el Sabadell (2-1) en el estadio municipal de Riazor.

Lendoiro afirmó que el Deportivo está "pendiente de las resoluciones judiciales en varias instancias y en el Consejo Superior de Deportes" respecto a las licencias federativas de José Luis Oltra y Chema Sanz, los dos entrenadores del equipo, que han visto los últimos encuentros desde la grada.

"Quizás esta semana pueda haber noticias", apuntó el dirigente, quien lamentó la decisión de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de no haber concedido al Deportivo las licencias definitivas para ambos técnicos en lugar de unas provisionales que les permitieron estar en el banquillo ante el Recreativo de Huelva y el Hércules.

"Oltra y Chema debían tener las fichas definitivas porque hubo momentos en que estábamos en condiciones legales para obtener las fichas de esa forma, pero nos dijeron que era provisional porque así quisieron actuar (la RFEF) aunque no es lo correcto", declaró.

Lendoiro también se mostró sorprendido por la "resolución de forma increíble" de un juzgado argentino que obliga al Deportivo a pagar 97.432 euros por las gestiones realizadas por un abogado argentino para fichar al centrocampista Bolatti, que no llegaron a fructificar.

"Esta persona nunca llegó a realizar ninguna operación para el Deportivo", afirmó el dirigente del conjunto coruñés en su alocución.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING