Lendoiro confía en "sacar adelante" la situación deportiva e institucional

  • Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, ha expresado hoy su confianza en que el equipo logre en el terreno de juego salir de los puestos de descenso en los que se ha quedado tras la derrota ante el Levante (0-2) y resuelva también los problemas económicos que le han llevado a solicitar el preconcurso de acreedores por el embargo de Hacienda.

La Coruña, 18 nov.- Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, ha expresado hoy su confianza en que el equipo logre en el terreno de juego salir de los puestos de descenso en los que se ha quedado tras la derrota ante el Levante (0-2) y resuelva también los problemas económicos que le han llevado a solicitar el preconcurso de acreedores por el embargo de Hacienda.

"El tema deportivo creo que lo van a sacar adelante los jugadores y el tema institucional no tengo ninguna duda de que lo vamos a sacar nosotros", comentó a los periodistas tras el encuentro con el Levante.

Lendoiro explicó que la solicitud del preconcurso de acreedores fue una decisión de la que "ya se venía hablando desde hace meses y que no surgió de repente".

El Deportivo tiene por delante cuatro meses para negociar con sus acreedores y evitar tener que entrar en concurso de acreedores.

"Abogamos por el diálogo para, de la mano de todos, encontrar soluciones. Cuanto antes, mejor. Hay que atemperar los problemas y solucionarlos. A las instituciones y personas con las que tenemos que llegar a acuerdos, las instamos a que sean reflexivas y lo resolvamos cuanto antes porque es bueno para todos", apuntó.

Del encuentro con el Levante, aseguró que es "de esos partidos que cuando terminan te preguntas cómo has podido perder".

"El equipo se vació. En momentos determinados faltó un poquito de lucidez. En líneas generales, hemos sido superiores. El Levante jugó ese fútbol que le da resultados pero que futbolísticamente no es muy brillante. Ya no es que las jugadas partan del mediocampo o la defensa, sino del portero", señaló Lendoiro.

Mostrar comentarios