Lendoiro se reunirá mañana con el agente de Guardado para estudiar ofertas

  • Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, tiene previsto reunirse mañana con Mario Ordiales, agente del centrocampista mexicano Andrés Guardado, para estudiar las ofertas que ha recibido el futbolista.

La Coruña (España), 26 jul.- Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, tiene previsto reunirse mañana con Mario Ordiales, agente del centrocampista mexicano Andrés Guardado, para estudiar las ofertas que ha recibido el futbolista.

"Nos veremos mañana Mario Ordiales y yo, en principio, porque no está totalmente confirmado. Parece que podremos estudiar las ofertas y tomar las decisiones pertinentes", comentó el dirigente del conjunto coruñés tras la presentación del argentino Germán Lux.

Lendoiro apuntó que "hay unas cuantas ofertas" por el internacional azteca, que concluye contrato el próximo 30 de junio y se irá con la carta de libertad si no es traspasado este verano.

"Guardado no quería renovar y había que buscar una solución factible. Estamos en un mundo profesional y tendremos que buscar lo mejor para las dos partes", apuntó el presidente.

Hasta que no se desvincule de la entidad blanquiazul, a la que llegó en 2007 procedente del Atlas de Guadalajara, Guardado "es a todos los efectos uno más de la plantilla y está como uno más", indicó Lendoiro.

El mandatario reconoció que el Deportivo le debe "una pequeña cantidad económica" al club mexicano por el centrocampista, pero, según dijo, no alcanza los cinco millones de dólares de los que habla la prensa mexicana.

"Tienen algunas garantías cercanas a vencer, pero en ningún caso se corresponde a las cantidades que están saliendo", declaró el presidente del Deportivo.

Mostrar comentarios