Leo Baptistao: "El Deportivo, al no estar bien, es un rival muy peligroso"

  • Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, aseguró que el Deportivo, próximo rival de su equipo en Liga el sábado, al no estar bien en la clasificación y ser colista, es "un rival muy peligroso" porque necesita victorias con urgencia para salir de esa posición.

Madrid, 28 feb.- Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, aseguró que el Deportivo, próximo rival de su equipo en Liga el sábado, al no estar bien en la clasificación y ser colista, es "un rival muy peligroso" porque necesita victorias con urgencia para salir de esa posición.

"El Deportivo, por no estar bien, va a ser un rival muy peligroso, puesto que el resultado que necesitan es ganar. Sólo pueden pensar en eso, un empate no les vale. Van a salir muy fuertes, así que tenemos que salir al cien por cien desde el principio del partido", dijo el jugador en rueda de prensa.

El equipo madrileño llega a este encuentro en Riazor con la intención de revertir su mala dinámica de resultados después de dos derrotas consecutivas, ante Real Madrid y Valladolid.

"Nosotros afrontamos todos los partidos para ganar siempre. Hemos perdido dos partidos seguidos y no nos vamos a relajar. Como en la primera vuelta, después del partido en Valladolid empezamos a ganarlo todo, a ver si podemos hacer lo mismo ahora", destacó.

"Solemos tener el balón y hacemos buen fútbol, ya llegarán goles. Estamos haciendo buenos partidos, tenemos el vestuario unido como siempre y sacaremos esto adelante. Tampoco es un mal momento el que estamos pasando", comentó.

Después de la eliminación del Sevilla en semifinales de la Copa del Rey, el séptimo clasificado en Liga, actualmente el Betis, que aventaja en dos puntos al Rayo, disputará la Liga Europa la próxima temporada.

"Desde el principio de temporada no nos ponemos límites. Pensamos partido a partido, eso sí, y nuestro objetivo ahora es el sábado, el Deportivo de La Coruña. Vamos a ir a ganar y soñamos con Europa. Tenemos que ser ambiciosos y no ponernos límites, por eso estamos arriba", concluyó.

Mostrar comentarios