Domingo, 21.04.2019 - 22:49 h
Se lesionó el 20 de octubre

Leo Messi es de otra pasta: entra en la convocatoria del Barcelona para Milán

Valverde ha decidido que solamente se queden en casa los lesionados Thomas Vermaelen, Sergi Samper y Samuel Umtiti.

El delantero argentino del FC BarcelonaLeo Messi durante el entrenamiento de la plantilla azulgrana. EFE/Andreu Dalmau
El delantero argentino del FC BarcelonaLeo Messi durante el entrenamiento de la plantilla azulgrana. EFE/Andreu Dalmau

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha entrado en la convocatoria del equipo para el partido del martes ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza (21.00 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque no dispone del alta médica.

El argentino se lesionó el pasado 20 de octubre en la victoria ante el Sevilla (4-2) en LaLiga Santander, y desde entonces se ha perdido los cuatro encuentros posteriores del conjunto de Ernesto Valverde, incluido el Clásico de la semana pasada en el Camp Nou (5-1).

Hay que tener en cuenta que el capitán del Barça sufrió una fractura en el radio del brazo derecho que, según los servicios médicos, le iban a tener un mínimo de tres semanas de baja, por lo que si regresa ante el Milan será una prueba más de que es de otra pasta.

En la lista de 22 convocados se encuentran también los jugadores del filial Iñaki Peña y Chumi, y sólo se quedan en Barcelona los lesionados Thomas Vermaelen, Sergi Samper y Samuel Umtiti.

Tras la remontada ante el Rayo Vallecano (2-3), el equipo se ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, con sesión de recuperación para los titulares en Vallecas. Iñaki Peña, Monchu y Chumi, del Barça B, han participado en el entrenamiento.

La lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Aleñá.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios