Ya está en París

Messi llega al PSG y jugará al menos dos año en el mítico Parque de los Príncipes

El vuelo privado ha viajado desde Barcelona a París y el blaugrana ya ha pasado la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional.

El delantero argentino Lionel Messi, durante su comparecencia este domingo en el Camp Nou para explicar su versión sobre su marcha del conjunto azulgrana.
Leo Messi fichará por el PSG y firmará un contrato por los próximos dos años.
Agencia EFE

El argentino Lionel Messi, seis veces vencedor del Balón de Oro, ha llegado a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG), informó este martes la web de L'Equipe, su padre y representante, Jorge Messi en Antena 3 y el mismo PSF. El vuelo privado ha viajado desde Barcelona a París y el blaugrana ya ha pasado la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional. 

Cuando se le preguntó a su padre por el futuro de Leo Messi y que no haya renovado por el Barcelona, replicó molesto varias veces con un "averigüen en el club, pregunten en el club". Por último, el representante del jugador respondió con otra pregunta cuando se le preguntó si su hijo se marchaba triste de la capital catalana.

"¿No lo habéis visto?", contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el '10' reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.

Por su parte, el nuevo portero del Paris Saint Germain, el italiano Gigio Donnarumma, se mostró muy feliz y emocionado ante la posibilidad de que el astro argentino Lionel Messi llegue al equipo francés. "Si llega, que así parece, seré muy feliz, porque es muy grande, es el mas fuerte jugador del mundo. Estoy muy emocionado por poder encontrarlo", dijo en una entrevista al canal televisivo Sky Sport desde París.

Sobre su llegada al PSG tras dejar el Milán, el guardameta afirmó: "Me lo estoy pasando genial , estoy muy contento de formar parte del PSG y espero hacerlo lo mejor posible. Es un gran grupo y estoy muy bien con ellos”.  El PSG ya ha confirmado que Messi será presentado este mismo miércoles, tras llegar el martes a París para pasar revisión médica y firmar el nuevo contrato. Leo Messi se reencontrará con el también exblaugrana Neymar. La rueda de prensa de presentación de Messi con el Paris Saint-Germain tendrá lugar en el auditorio del Parc des Princes este miércoles 11 de agosto a las 11.00 horas.

El equipo parisino preparó un despliegue en sus redes para anunciar la llegada de Messi. Primero, un 'mercato update' con un vídeo con imágenes rápidas sin verse Messi claramente, pero con alusiones a la camiseta albiceleste de Argentina o a los 6 Balones de Oro del '10'. Además, se ve el vestuario parisino con un hueco libre entre Mbappé y Neymar, el que deberá ocupar un Messi que ya está en la capital francesa y se dirige a esa revisión médica obligatoria antes de firmar contrato, cuyos detalles desvelará el club parisino en breve.

Mostrar comentarios