El portugués André Gomes sufre una terrible lesión tras una entrada de Son

  • Al instante sus compañeros y rivales se han dado cuenta de la gravedad de la lesión y han acudido a calmar al futbolista luso.
Los compañeros atienden a Gomes mientras Son llama a gritos a las asistencias. /L.I.
Los compañeros atienden a Gomes mientras Son llama a gritos a las asistencias. /L.I.

El jugador  portugues André Gomes, que milita en el Everton, sufrió este domingo una terrible entrada durante el encuentro frente al Tottenham en Goodison Park, de la undécima jornada de la Premier.

Andre Gomes conducía la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando el surcoreano Heung-Min Son le 'caza' por detrás y literalmente le vuelve el tobillo derecho del revés.

Al instante sus compañeros y rivales se han dado cuenta de la gravedad de la lesión y han acudido a calmar al luso tapando la visión de la pierna para que no se pusiera más nervioso. El propio Son, que ha sido expulsado, ha roto a llorar al ver el resultado de su durísima entrada.

 El portugués se marchó en camilla y la Premier League, por política no retransmitió repeticiones de la lesión ante la posible presencia de menores entre los espectadores y por respecto al jugador que militó en el Valencia y el Barça. El partido acabó empate a uno.

Mostrar comentarios