Miércoles, 26.02.2020 - 21:40 h

Levante cierra concentración Isla Canela con actuaciones irregulares

El Levante cerró hoy la concentración en Isla Canela, tras haber mostrado actuaciones muy diferentes durante sus cuatro partidos amistosos y con la buena noticia del rendimiento de Nabil El Zhar y David Barral, pero con las lesiones de este último y del defensa alemán Chris Lell.

Valencia, 27 jul.- El Levante cerró hoy la concentración en Isla Canela, tras haber mostrado actuaciones muy diferentes durante sus cuatro partidos amistosos y con la buena noticia del rendimiento de Nabil El Zhar y David Barral, pero con las lesiones de este último y del defensa alemán Chris Lell.

El Levante inició la concentración en Isla Canela -lugar escogido por el técnico Joaquín Caparrós- el pasado 16 de julio y regresa a Valencia once días después.

Tras superar al San Roque de Lepe (2-0) y al Ayamonte (3-0), dos equipos aficionados, el Levante empató sin goles ante el Córdoba y perdió contra el Benfica (2-1) en Faro el pasado viernes.

Es decir, el equipo valenciano se impuso con superioridad a sus dos primeros rivales, completó un discreto encuentro ante el Córdoba y fue, curiosamente ante el Benfica, cuando mejor jugó, sobre todo en la primera parte, si bien perdió tras un penalti en el tiempo añadido.

Los goleadores del equipo valenciano en estos partidos fueron David Barral, con dos tantos, Ángel Rodríguez, Nabil El Zhar, Héctor Rodas y Morales, con un gol cada uno.

El entrenador del Levante pudo contar con todos los futbolistas durante estos once días, pues los internacionales Pape Diop, Loukas Vyntra, Keylor Navas y Rubén García se incorporaron al trabajo después de haber gozado de algunos días más de vacaciones que sus compañeros.

De hecho, Caparrós alineó a todos los futbolistas presentes en la concentración de Isla Canela con la única excepción de Chris Lell, lesionado en el pie izquierdo, y David Barral que fue, hasta que cayó lesionado, el jugador más destacado en los dos primeros encuentros amistosos.

Junto a Barral destacó por encima del resto el franco-marroquí Nabil El Zhar, a quien Caparrós ha colocado en posiciones de ataque en lugar de la banda derecha, posición en la que había jugado hasta ahora con la camiseta del Levante.

Las peores noticias de esta concentración fueron, precisamente, las lesiones de Chris Lell y David Barral. El defensa alemán ni siquiera pudo estrenarse y tuvo que marcharse el día 19 a Alemania para someterse a una revisión por los problemas que sufre en el pie izquierdo.

El delantero gaditano se lesionó en el calentamiento previo al partido ante el Córdoba, el pasado martes, y estará entre diez y quince días de baja por una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha.

Además, el futbolista del filial Iván López abandonó el hotel de Isla Canela el pasado 18 de julio, apenas dos días después de llegar, para jugar una temporada cedido en el Girona, en Segunda división.

La estancia en Huelva también permitió que la plantilla escogiera a los capitanes de la próxima temporada: Iborra, Pallardó, David Navarro y Juanfran fueron nombrados por sus compañeros en una votación secreta como representantes del vestuario.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING