Levante vuelve al trabajo con siete jugadores con molestias

  • La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras la derrota de ayer ante el Real Betis (1-3) con la ausencia de siete jugadores, cuyas molestias físicas no debería impedirles jugar contra el Granada este lunes.

Valencia, 28 mar.- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras la derrota de ayer ante el Real Betis (1-3) con la ausencia de siete jugadores, cuyas molestias físicas no debería impedirles jugar contra el Granada este lunes.

El centrocampista austríaco Andreas Ivanschitz se recupera de una sobrecarga en el aductor izquierdo que le impidió participar en el partido del jueves ante al Real Betis en el Ciutat de València.

Según informaron fuentes del club valenciano, en función de la evolución de este contratiempo es posible que Ivanschitz se incorpore mañana al grupo en el entrenamiento matinal del equipo.

Además, David Navarro, con un golpe en el tobillo, y Pape Diop, con molestias en el gemelo izquierdo, realizaron un trabajo específico junto a los fisioterapeutas del club valenciano.

Mientras, Nabil El Zhar y Nikos Karampelas tampoco pudieron entrenarse con normalidad al padecer molestias en el gemelo izquierdo y en el muslo izquierdo, respectivamente, y el delantero Ángel Rodríguez, con un golpe en el maléolo, concluyó el entrenamiento con un trabajo de recuperación.

El séptimo futbolista que se ausentó de la sesión de entrenamiento fue el capitán del equipo, Juanfran García, por un golpe en la rodilla izquierda.

Mostrar comentarios