Liga BBVA, Valladolid 2 - 3 Real Madrid: la peor enfermedad de los blancos, el balón parado

    • El Valladolid marcó dos goles en los primeros 45 minutos.
    • Manucho se aprovechó de la pasividad de la defensa blanca.
Manucho celebró así uno de los dos goles que marcó al Real Madrid.
Manucho celebró así uno de los dos goles que marcó al Real Madrid.
Reuters
Víctor Gil

El Real Madrid recibió en la primera parte dos goles a balón parado en el partido frente al Valladolid. Manucho consiguió batir a Casillas en sendos córners sacados desde el lado derecho de la portería de Iker.

El primer gol llegó a los siete de juego en un rebote dentro del área, en el que el delantero del Valladolid se encontró totalmente solo para fusilar a Casillas ante la mirada impasible de Pepe.

En el segundo tanto del Valladolid, Manucho se adelantó perfectamente a Segio Ramos en el primer palo y cabeceó para que a Casillas no le diera tiempo a reaccionar. A Mourinho se le vio enfadado pero no se asomó a la zona técnica para abroncar a sus jugadores.

No le gustó su defensa al técnico portugués en la primera parte y en el descanso decidió retirar al canterano Nacho, que jugó de lateral izquierdo, para dar entreda a Di María. Poco después mandó al banquillo a Arbeloa para dar entrada a Modric.

El Real Madrid ya encajó goles a balón parado en los partidos contra Valencia, Getafe, Sevilla y Barcelona, dejándose en liga diez puntos en el camino. En Champions League sólo perdió dos puntos en los partidos que encajó a pelota parada, los rivales que batieron a Casillas fueron el Manchester City, tanto en el partido de ida como en el de vuelta y el Ajax.

Mostrar comentarios