La Liga y la Copa del Rey se verán en abierto en el canal GOL de la TDT

  • Mediapro ha copado los derechos de emisión en abierto del partido semanal de la Liga, y de un partido de cada eliminatoria de la Copa del Rey. 

    Con su canal GOL de la TDT, Mediapro busca convertirse en "la referencia del deporte en televisión". El grupo presidido por Jaume Roures también dará los resúmenes.

La Liga y la Copa del Rey se verán en abierto en el canal GOL de la TDT
La Liga y la Copa del Rey se verán en abierto en el canal GOL de la TDT
Getty Images.
D. M. / Agencias

Mediapro ha copado finalmente la adquisición de derechos de emisión en abierto de la Liga y la Copa del Rey, y todos los aficionados al fútbol podrán ver en el canal GOL de la TDT cada semana el partido en abierto del campeonato nacional de la regularidad, y un partido de cada eliminatoria de la Copa del Rey. 

El canal de Mediapro también dará los resúmenes y los partidos bajo demanda. Días atrás La Liga anunció que había adjudicado a Mediapro los lotes del partido de Liga en abierto, los resúmenes de Primera y cuatro partidos de Segunda.

Este jueves anunció que la compañía de Jaume Roures se queda con los otros dos lotes a subasta: el partido en abierto de Copa del Rey de la ronda de eliminatorias (excepto la final) y las semifinales, y los partidos bajo demanda.

Mediapro asegura en un comunicado que con estos derechos, su canal de TDT GOL busca convertirse a partir de la próxima temporada en "la referencia del deporte en televisión".

Mostrar comentarios