Guayaquil (Ecuador), 30 mar.- Liga de Quito saldrá mañanacon la urgencia de una victoria sobre El Nacional para paliar lacrisis futbolística en la que ha caído en la Liga ecuatoriana, quellega a la novena jornada de la primera etapa.
El equipo del entrenador argentino Edgardo 'el Patón' Bauzaapenas sumó dos puntos en cuatro jornadas del torneo y hasta supresidente vitalicio Rodrigo Paz ha dado muestras del disgusto porla campaña.
El Nacional también intentará reencontrarse con la victoria trasla reciente derrota en casa por 0-2 ante el Barcelona.
Los otros partidos se disputarán el próximo domingo.
El líder del torneo, Emelec recibirá a Liga de Loja.
El Barcelona, motivado por sus dos victorias consecutivas,visitará a Manta, uno de los colistas.
El campeón del año pasado, Deportivo Quito, recibirá alIndependiente José Terán, que puja por el primer puesto.
El colista, Olmedo, saldrá a por la primera victoria a costa delMacará, mientras que Técnico Universitario recibirá al DeportivoCuenca motivado por su última victoria por 1-0 ante el Olmedo.
- Partidos de la novena jornada:
Sábado: Liga de Quito-El Nacional
Domingo: Deportivo Quito-Independiente José Terán, Olmedo-Macará,Técnico Universitario-Deportivo Cuenca, Manta-Barcelona yEmelec-Liga de Loja
- Clasificación general:
.1. Emelec 14 puntos
.2. Barcelona 12
.3. Liga de Quito 12
.4. Ind. José Terán 12
.5. Liga de Loja 12
.6. Deportivo Cuenca 11
.7. Macará 11
.8. Técnico Universitario 10
.9. Deportivo Quito 9
10. Manta 9
11. El Nacional 9
12. Olmedo 1.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios