Miércoles, 16.10.2019 - 17:18 h

23-17. La vuelta de Sean Payton se hizo sentir en el triunfo de los Saints

Nadie dudaba de la importancia de la vuelta de Sean Payton al frente de los Saints de Nueva Orleans y solo faltaba la confirmación del rendimiento que tuviera en el equipo en el campo cuando llegase el primer partido de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Redacción Deportes (EEUU), 8 sep.- Nadie dudaba de la importancia de la vuelta de Sean Payton al frente de los Saints de Nueva Orleans y solo faltaba la confirmación del rendimiento que tuviera en el equipo en el campo cuando llegase el primer partido de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

La respuesta no pudo ser más contundente y mejor, los Saints vencieron por 23-17 nada menos que a los Falcons de Atlanta, el gran rival dentro de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), que el año pasado se aprovechó de la ausencia de Payton para quitarle el equipo de Nueva Orleans el título de campeón.

Los Saints no sólo lograron la victoria sino que también mostraron una gran defensa, la que les puede dar muchas alegrías en el transcurso de la temporada, aunque al nuevo coordinador que la dirige, Rob Ryan, todavía le quede trabajo que realizar.

Haber permitido 392 yardas y 17 puntos no son las mejores estadísticas, pero sí están lejos de los promedios de 440 yardas y 28,4 que cedieron por partido la pasada temporada.

Además esta vez enfrente tenían a un gran equipo como los Falcons, cuyo ataque es de los más poderosos de la NFL.

El mariscal de campo Drew Brees también quiso ser protagonista en la ofensiva de los Saints y completó 26 de 35 pases para 357 yardas, hizo dos envíos de anotación y le interceptaron dos balones, además de ser derribado dos veces de las 16 oportunidades que tuvieron los Falcons.

El receptor abierto Marques Colston, que capturó un pase de 25 yardas, el número 533, nueva marca de equipo, y el tight end Jimmy Graham lograron un "touchdown" cada uno para los Saints.

Mientras que el safety Roman Harper protagonizó una interceptación en la zona de anotación en el cuarto intento de la posesión de balón de los Falcons cuando faltaba menos de un minuto para el final del partido.

El mariscal de campo de los Falcons Matt Ryan completó 25 de 38 pases para ganancia de 304 yardas, hizo dos envíos de anotación y también le interceptaron un balón, dejando en 96,8 su porcentaje pasador, comparado al 113,6 que tuvo Brees.

El tight end hispano Tony González que decidió seguir una temporada más con los Falcons después que la pasada había anunciado su retirada, hizo tres capturas para 36 yardas, la más larga de 17, y consiguió un "touchdown".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios