Lillo dice que ante el Deportivo se juega "la vida" como cuando coge el coche

  • Almería.- El técnico de la UD Almería, Juan Manuel Lillo, ha reconocido hoy, en tono irónico, que ante el Deportivo se juega "la vida, como todos los días cuando" coge el coche.

Lillo dice que ante el Deportivo se juega "la vida" como cuando coge el coche
Lillo dice que ante el Deportivo se juega "la vida" como cuando coge el coche

Almería.- El técnico de la UD Almería, Juan Manuel Lillo, ha reconocido hoy, en tono irónico, que ante el Deportivo se juega "la vida, como todos los días cuando" coge el coche.

"No queremos estar en zona de descenso y por ello lucharemos con mayor ahínco aún" ha explicado en su comparecencia previa al partido en Riazor, y ha agregado que su equipo se prepara "para ganar el encuentro" ya que tiene "los cinco sentidos puestos en el mismo".

Juan Manuel Lillo, no obstante, ha reconocido que va a ser una confrontación "realmente complicada" puesto que "todos los equipos a los que se enfrenta el Deportivo tienen muchas dificultades para hacerle un gol".

"Tiene su ritmo de juego y ha ido encontrando una firmeza" ha indicado Lillo quien se ha mostrado confiado en que el Deportivo "no se destape, en su aspecto goleador, el domingo, porque tiene argumentos para ello".

Sobre la marcha de su equipo, con solo dos puntos después de cuatro jornada de Liga, que le ha llevado a la zona de descenso, Lillo ha dicho que "está claro que no se ha comenzado como se deseaba".

"Si lo hubiésemos hecho no estaríamos vendiendo burras, pero ahora tampoco nos vamos a ahorcar. Se están sacando grandes conclusiones de cosas pequeñas... llevamos cuatro jornadas, o lo que es lo mismo, es el comienzo de todo. Queda muchísimo por delante", ha agregado.

El técnico del conjunto almeriense ha explicado que sólo ocho equipos tienen más goles a favor que en contra, con lo que considera que cualquiera de los demás puede estar condenado a entrar en los lugares de descenso.

"El Deportivo, por ejemplo, tiene un punto más que nosotros y sin embargo parece que está en situación de más reposo. Podemos ganar el domingo y salir de ahí, pero con el riesgo de volver a caer si no encadenas una racha de buenos resultados, que es lo que buscamos", ha aseverado.

Mostrar comentarios