Linares afirma que es "un orgullo" recalar en el Recreativo

  • El futbolista Miguel Linares ha dicho hoy, en su presentación como jugador del Recreativo de Huelva, que es "un orgullo" firmar por un club que "es el decano y eso lo dice todo".

Huelva, 11 jul.- El futbolista Miguel Linares ha dicho hoy, en su presentación como jugador del Recreativo de Huelva, que es "un orgullo" firmar por un club que "es el decano y eso lo dice todo".

El delantero zaragozano ha indicado que además se decidió por la opción del Recreativo al recibir una llamada de su técnico Sergi Barjuan. "Eso fue muy importante para que tomara la decisión de venir aquí", ha dicho.

"Venía de un año muy complicado por las lesiones, así que esa llamada me llenó de ilusión y no tuve dudas en aceptar la oferta", ha agregado el futbolista, que procede del Elche donde sufrió una larga lesión.

Linares ha manifestado que "físicamente" está "al cien por cien y la lesión" que tuvo en el Elche "ya está olvidada", por lo que podrá "empezar la pretemporada al mismo ritmo que el resto de los compañeros".

El futbolista, de 31 años, ha desvelado que rechazó una cláusula en su contrato para renovar por una segunda temporada por partidos jugados, ya que "tras la complicada campaña pasada" prefiere "ir día a día aportando cosas positivas al equipo y viendo cómo" se encuentra.

"Estoy con mucha ilusión y ganas" ha declarado Linares, que se ha definido como un "delantero centro" pero que no puede "estar quieto" y que también juega por las bandas.

Ha asegurado que no comparte su objetivo en cuanto a cifra de goles, aunque "sí que" la tiene "en la cabeza", y cree que "estaría bien llegar a ella", pero que no la dice "porque luego empiezan los comentarios y las presiones".

Linares ha reconocido que "la Segunda División es una categoría muy complicada" y ha recordado que "el año pasado hubo equipos que venían de Primera y que ni siquiera disputaron la fase de ascenso".

Mostrar comentarios