Lissavetzky afirma que los madrileños “estarían encantados” de acoger la final de la copa del rey de fútbol


El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, afirmó este miércoles que “los madrileños estarían encantados” de que la final de la Copa del Rey de Fútbol se celebrara en un estadio de la ciudad.
“Madrid es una ciudad abierta y sus habitantes siempre están dispuestos a recibir visitantes, máxime cuando se trata de acoger un espectáculo como el que seguro viviremos ese día todos los que disfrutamos con el deporte”, señaló el edil del PSOE.
Lissavetzky se muestra seguro de que las aficiones del Barça y del Athletic “se sentirían arropadas por los madrileños”, que siempre “han dado ejemplo de convivencia y de ser unos excelentes anfitriones”.
Y es que, a su juicio, Madrid está preparada para acoger esta clase de eventos deportivos y para poner a disposición de los visitantes su oferta de servicios. “Estoy convencido de que la celebración de la final en Madrid no sólo sería beneficioso para la ciudad, sino también todo un honor para los madrileños”, concluyó.

Mostrar comentarios