Liverpool uruguayo, ilusionado en sellar pasaporte a segunda fase en Bolivia

  • La plantilla del Liverpool uruguayo viaja hoy hacia Bolivia para enfrentar este jueves al Universitario de Sucre con la ilusión de sellar su pasaporte a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras su victoria hace dos semanas por 3-0 en Montevideo en el partido de ida.

Montevideo, 15 ago.- La plantilla del Liverpool uruguayo viaja hoy hacia Bolivia para enfrentar este jueves al Universitario de Sucre con la ilusión de sellar su pasaporte a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras su victoria hace dos semanas por 3-0 en Montevideo en el partido de ida.

El entrenador del equipo, Julio César Antúnez, afirmó que todo el grupo "está entusiasmado" con esa posibilidad pero aseguró que "no hay exceso de confianza" por el resultado obtenido en casa.

"No vamos a salir a especular", agregó Antúnez, aunque admitió que el equipo "tomará precauciones" especialmente por jugar en la altura de la ciudad de Sucre, ubicada a 2.750 sobre el nivel del mar.

El entrenador del Liverpool aseguró que su equipo "buscará al menos marcar un gol" para "prácticamente asegurar" la clasificación.

El equipo uruguayo viaja hoy hacia la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra y mañana, pocas horas antes del partido, subirá a Sucre para tratar de mitigar los efectos de la altura.

El Liverpool puede acusar la falta de ritmo de competencia debido a que el partido de mañana será su segundo encuentro oficial de la temporada porque el torneo Apertura uruguayo se inicia recién el 25 de agosto.

Antúnez confirmó que, si no hay inconvenientes de último momento, la alineación titular será con Matias Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano; Carlos Núñez y William Ferreira.

Ferreira fue contratado recientemente por el Liverpool para reforzar su plantilla tras jugar varias temporadas en el fútbol boliviano donde fue el máximo goleador de la Liga.

Mostrar comentarios