"Esto no es llegar y llevarnos el oro para la casa", confiesa Neymar

"Sabemos que esto no es fácil, no es llegar y llevarnos el oro para la casa", reconoció un crítico Neymar al analizar el empate 0-0 de Brasil con Sudáfrica en la apertura este jueves del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016.

"Para nosotros el empate es una derrota. El equipo entró (a la cancha) para ganar, sabemos de nuestra responsabilidad, sabemos que esto no es fácil, no es llegar y llevarnos el oro para la casa", dijo el '10' de la seleçao en el estadio mundialista Mané Garrincha, en Brasilia (norte).

"Vamos a encontrar más dificultades" en el torneo, aseguró el astro del FC Barcelona.

"Tenemos que saber cómo superarlas, pero vamos a mantener la calma y hacer las cosas bien tan pronto como sea posible para hacer un buen partido el domingo" ante Irak, que también empató sin goles con Dinamarca en la apertura de la llave en la capital del país.

"El primer partido siempre es el más difícil por la ansiedad de que comience la competencia. Creo que la ansiedad nos acabó perjudicando un poco", concluyó el 'menino', que tuvo un rendimiento discreto frente a los 'Bafana Bafana' y apareció por chispazos, especialmente en la segunda mitad.

Mostrar comentarios