Llorente acabó el partido contra el Rayo con molestias en la cadera derecha

  • Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Fernando Llorente acabó el partido de Copa, ayer frente al Rayo Vallecano, con un "dolor en relación con musculatura adductora de la cadera derecha", según refleja el parte médico emitido hoy por el club rojiblanco.

Llorente acabó el partido contra el Rayo con molestias en la cadera derecha
Llorente acabó el partido contra el Rayo con molestias en la cadera derecha

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Fernando Llorente acabó el partido de Copa, ayer frente al Rayo Vallecano, con un "dolor en relación con musculatura adductora de la cadera derecha", según refleja el parte médico emitido hoy por el club rojiblanco.

El delantero internacional, que ha trabajado hoy al margen del grupo "por precaución", ha recibido tratamiento de fisioterapia y se encuentra "pendiente de evolución".

En el informe médico del Athletic se detalla también que otros dos jugadores que participaron en el choque copero, Joseba Etxeberria y Gaizka Toquero, presentan también problemas físicos.

Etxeberria sufre "dolor" en el glúteo medio del muslo derecho que le produce "impotencia funcional" y Toquero, "discretas molestias" en relación con la "afectación de músculos rotadores de la cadera izquierda". Ambos, al igual que Llorente, han recibido fisioterapia y se encuentran "pendientes de evolución".

Además, los médicos del Athletic han informado de que Fran Yeste "participa en algunas tareas con el grupo" a pesar de que "continúa con su trabajo específico de fisioterapia y readaptación" dentro del tratamiento contra el "dolor con inflamación en el compartimento interno de su rodilla izquierda".

Por último, Iban Zubiaurre, Ander Iturraspe y Aitor Ocio "evolucionan favorablemente" de sus respectivas lesiones, musculares en los dos primeros casos y derivadas de operación en su hombro derecho en el del central vitoriano.

Mostrar comentarios