Llorente bajará precio abonos, reconoce falta comunicación y recrimina a Roig

  • El presidente del Valencia, Manuel Llorente, señaló en rueda de prensa que el club asume que deberá bajar el precio de los abonos, mejorar la comunicación del club, solucionar los problemas con la Curva Nord y recriminó la actuación del expresidente Francisco Roig en la Junta de Accionistas del pasado viernes.

Valencia, 13 nov.- El presidente del Valencia, Manuel Llorente, señaló en rueda de prensa que el club asume que deberá bajar el precio de los abonos, mejorar la comunicación del club, solucionar los problemas con la Curva Nord y recriminó la actuación del expresidente Francisco Roig en la Junta de Accionistas del pasado viernes.

El consejo de administración del club se reunió hoy para analizar distintos aspectos que fueron tratados en dicha Junta y, al término de la misma, el presidente reconoció que han cometido algunos errores como el del precio de los abonos, lo que ha provocado que Mestalla haya presentado esta campaña una afluencia de espectadores mucho más baja de lo habitual.

"Hemos mirado todas aquellas cosas que se dieron en la Junta, desde un punto de vista de las opiniones de los accionistas que allí se manifestaron y en qué debemos mejorar. Un tema que es el de los abonos, donde, quizás por la situación económica del club y el trabajo del día a día no acertamos en los precios", señaló Llorente.

"Pensamos que meter la Champions en ese precio del abono era suficiente. Estamos estudiando para la próxima edición que haya una rebaja sustancial del precio de los abonos, con el objetivo de recaudar lo mismo pero llenar el campo de Mestalla", agregó.

Llorente también quiso responder a las acusaciones que recibió por parte de Roig en la Junta, al asegurar: "Nosotros trabajamos para la afición no para los bancos, tal y como manifestó alguien. Los bancos son necesarios, tenemos una deuda importante, pero trabajamos para los accionistas y para nuestros aficionados".

"También quiero hacer alusión al espectáculo que se dio. Llegó Paco Roig, con 11 acciones, y vimos en la Junta un espectáculo que no se lo merece el Valencia ni el valencianismo. Vino únicamente con la intención de boicotear y reventar la Junta General de Accionistas", aseguró.

"No vamos a entrar ya más en una polémica con esta persona. No vamos a volver al pasado, tenemos un presente con muchos problemas que tenemos que solucionar pero el futuro de este club es bueno. No vamos a volver al pasado, al rifirrafe del y tú más. No vamos a hacerle ni puñetero caso a Roig. No me esperaba que apareciera porque él no se fue del Valencia, lo echó Mestalla", recordó.

"No perderemos ni un minuto de nuestro trabajo en él. Las acusaciones de Roig son muy graves, a mí no me caen en saco roto, pero también creo que la mayoría de gente conoce al personaje", indicó Llorente, quien al ser cuestionado si iba a presentar una demanda apuntó que "haré lo que tenga que hacer, toda su trayectoria ha sido de provocación continua hacia mí".

Además, el presidente valencianista reconoció que "quizás no tengamos una buena comunicación. Estamos en una situación económica que a veces nos quita tiempo para transmitir algunas cosas y te despista un poco. Tenemos que cambiar ese aspecto y tener un plan de comunicación y ser sensibles en esas preguntas que tienen los accionistas".

Por otra parte, defendió el derecho a votar en las Juntas de la Fundación del Valencia. "Para mí debe dar estabilidad al club, para ello se creo esta figura y pienso que esa estabilidad significa votar", razonó.

Sobre las quejas de la grada joven de la Curva Nord, que ha amenazado con no acudir al estadio los próximos partidos como medida de protesta por lo que consideran un trato vejatorio de los miembros de seguridad del club y por la prohibición de poder ceder el pase, Llorente avanzó que se reunirá hoy mismo con ellos.

"Están padeciendo un problema de quizás un exceso de celo en la seguridad, que es fundamental, pero hay que ver de que manera podemos tratarlo para que no sea tan exigente. Hoy tenemos una reunión con representantes de la Curva Nord para tratar ese tema", informó.

Por último se refirió al estado de la renovación del internacional argelino Sophiane Feghouli. "Estamos tratándola, nuestra intención es que siga, pero sabemos hasta dónde podemos llegar. Él nos dice que quiere seguir", concluyó.

Mostrar comentarios