Llorente es partidario de salir "muy puestos" y "agresivos" en Almería

  • Lezama (Vizcaya).- Fernando Llorente se ha mostrado hoy partidario de que él y sus compañeros salgan el domingo "muy puesto" y "agresivos" en Almería, donde el Athletic de Bilbao no ha sido capaz de ganar en las cuatro visitas ligueras que cursado.

Llorente es partidario de salir "muy puestos" y "agresivos" en Almería
Llorente es partidario de salir "muy puestos" y "agresivos" en Almería

Lezama (Vizcaya).- Fernando Llorente se ha mostrado hoy partidario de que él y sus compañeros salgan el domingo "muy puesto" y "agresivos" en Almería, donde el Athletic de Bilbao no ha sido capaz de ganar en las cuatro visitas ligueras que cursado.

Llorente cree que, "para ganar" ese partido, lo que debe hacer su equipo es "lo que está haciendo en los últimos partidos", poner mucha intensidad desde el principio.

"Tenemos que salir con la misma actitud que ante el Barcelona, muy puestos. El Almería sale con mucho ritmo en su campo, que es donde están sacando los partidos adelante, y nosotros tenemos que ser muy agresivos e ir desde el principio a por el partido", ha dicho tras la sesión de trabajo.

El delantero internacional, por otro lado, no se encuentra preocupado por su escasa aportación goleadora en el campeonato liguero, donde solo ha marcado 2 goles en 10 partidos, al contrario que en torneos coperos, Liga Europa y Copa, donde ya lleva 7.

"Los goles llegan cuando menos te lo esperas y lo importante es ayudar al equipo. Si el equipo gana estás contento, aunque no hayas metido goles", ha apuntado el jugador nacido en Pamplona.

Llorente ha asegurado que ya se encuentra "bien" de las molestias que le han impedido estar al cien por cien de su condición física en los últimos partidos. "Poco a poco voy ganando entrenamientos, que es lo que necesito, entrenar y entrenar", ha explicado.

El '9' del equipo bilbaíno ha admitido que hoy se ha "picado" un poco con Carlos Gurpegui en una acción en la que ha recibido un golpe del navarro, pero ha enmarcado la jugada en las "cosas que pasan en los entrenamientos".

"A veces te llegas a picar, pero luego se habla en el vestuario y no hay que darle más vueltas. Somos muy competitivos", ha zanjado.

Mostrar comentarios