Llorente insiste en que la clave de la campaña es alcanzar Liga de Campeones

  • Valencia.- El presidente del Valencia, Manuel Llorente, insistió hoy en que para el club la clave de la actual temporada pasa por clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, "por lo que el equipo no puede relajarse ni un segundo".

El Valencia buscará su tercera victoria consecutiva en Santander
El Valencia buscará su tercera victoria consecutiva en Santander

Valencia.- El presidente del Valencia, Manuel Llorente, insistió hoy en que para el club la clave de la actual temporada pasa por clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, "por lo que el equipo no puede relajarse ni un segundo".

Así lo indicó en comunicado difundido por el club, en el que presidente mostraba su satisfacción por la contratación del delantero brasileño Jonas Gonçalves.

"Estamos ilusionados con el fichaje de Jonas, pero lo más importante es seguir el lunes en Santander con la actual línea de victorias. Todos estamos centrados en conseguir los puntos allí, en un campo muy difícil, porque todos sabemos lo que nos jugamos en cada partido", indicó.

Sobre Jonas, agregó que se trata de un jugador "muy valorado y cotizado en el fútbol brasileño, contrastado como el mejor goleador de en un buen campeonato como aquel, del que cada año llegan grandes jugadores a Europa".

"Es un fichaje realizado por su valía deportiva y calidad. Como, además, las condiciones económicas son buenas, todo perfecto. Ahora sólo falta que demuestre su valor en el campo. Con Aduriz, Soldado, Mata y Chori ya teníamos una buena delantera que ahora se completa, con un jugador diferente para aportar otras cosas", dijo.

Llorente felicitó a Braulio Vázquez y a la secretaría técnica del club por el trabajo de "recopilación de información, seguimiento deportivo y negociación".

"Jonas Gonsalves es un gran chico y un buen jugador que nos ha demostrado ya una cosa muy importante: su gran ilusión por vestir la camiseta del Valencia, el valor que le da a pertenecer a una institución como la nuestra. Ahora tiene que trabajar a tope para jugar minutos", concluyó.

Mostrar comentarios