Llorente no completa la sesión y es seria duda para la visita al Espanyol

  • El jugador del Athletic Club Fernando Llorente no ha completado el entrenamiento de la plantilla rojiblanca este miércoles en Lezama y es seria duda para el partido que enfrentará al equipo bilbaíno con el Espanyol el próximo domingo en Cornellá-El Prat.

Lezama (Vizcaya), 12 sep.- El jugador del Athletic Club Fernando Llorente no ha completado el entrenamiento de la plantilla rojiblanca este miércoles en Lezama y es seria duda para el partido que enfrentará al equipo bilbaíno con el Espanyol el próximo domingo en Cornellá-El Prat.

El delantero internacional, que ha estado aquejado de molestias musculares las dos últimas semanas, no ha participado en los dos partidos de 'nueve contra once' ante el Bilbao Athletic que ha programado Marcelo Bielsa en una exigente sesión de casi dos horas de duración.

Quien sí ha realizado todo el entrenamiento ha sido Iker Muniain, a pesar de que el navarro se ha sentido indispuesto en un par de ocasiones y se ha llegado incluso a retirar hasta la valla que delimita el campo de entrenamiento con el ademán de vomitar.

Muniain ha dejado momentáneamente el césped acompañado del preparador físico Xabi Clemente, aunque finalmente ha regresado al campo hasta completar la sesión en su totalidad.

Posteriormente, el propio Muniain ha explicado en la sala de prensa de Lezama que la de hoy "ha sido una sesión muy dura físicamente" en la que han tenido "momentos de ahogo".

"De todas formas estos entrenamientos vienen bien para coger resistencia. He pedido acabar el entrenamiento porque es bueno para mí para poder ponerme a punto", ha comentado.

En base a esos dos partidillos y a diversos ejercicios tácticos ordenados por Bielsa, el técnico argentino ha dejado entrever que medita la opción de hacer debutar a Fernando Amorebieta esta temporada en el centro de la defensa y colocar a Mikel San José como medio de contención en lugar de Ander Iturraspe.

Mostrar comentarios